¿VIVES EN MÉXICO? YA PUEDES UNIRTE GRATIS A BERUBY MEXICO, Y PODRÁS APROVECHAR LAS OFERTAS DE ESTA WEB, GANAR Y AHORRAR DINERO, OBTENER DESCUENTOS Y MUCHO MAS. HAZ CLICK AQUI

Conseguir iPhone Gratis

Una vez que estés registrado en Freebiejeebies, sigue estos pasos:

Tienes que completar una oferta (Offer), esta es la gratis:
1. Elige  INTUIT o HOMESTEAD, ya que las dos son la misma, y es prácticamente igual el sistema de registro (actualmente parece que HOMESTEAD no está disponible)

2. Yo usaré de ejmplo  INTUIT, pincha en el cuadradito de INTUIT y serás redireccionado hasta su página, allí, pincha en TRY IT FREE (PRUEBA GRATIS). 
3. Luego, rellena los campos con los datos que se piden, tal como lo piden y luego pincha en CONTINUE. Atencion en esta parte, el email tiene que ser el mismo que pusiste en tu página de FreebieJeebies para que puedas ser trackeado y que pueda, así, completar tu oferta.
4. Sigue rellenando los campos pedidos y luego pincha en CLICK HERE TO FINISH. No te preocupes con eso de la tarjeta, es un sitio seguro y como lo cancelarás a las 48 horas NO TE COBRARAN NADA !!!
5. Luego hay que elegir una plantilla como si estuvieras haciendo una pagina web de verdad. Esto es necesario para que se complete la oferta. Elija una de ellas y pincha sobre la misma.
6. Después de elegir la plantilla tendrás una vista previa, pincha en CHOOSE THIS DESIGN (ELIJA ESTA PLANTILLA).
7. Luego hay que confirmar y pinchar en SAVE AND PUBLISH (GUARDAR Y PUBLICAR).
8. Entonces te saldrá una ventana para elegir un nombre del sitio, ponga alguno en la primera casilla, y luego pincha en CHECK AVAILABILITY (VERIFICAR DISPONIBILIDAD) para estar seguro que no se repite.
9. Luego pincha en PUBLISH (PUBLICAR) y listo. La parte de registro esta completa, ahora hay que esperar que pase unas 24 horas que confirme tu status en tu página de FreebieJeebies. Verifique a cada poco en tu página de FreebieJeebies, donde dice STATUS que salga INTUIT OFFER COMPLETED. Cuando esté COMPLET, pasamos a dar de baja en el servicio, eso más o menos a las 48 horas de este registro, pues en máa o menos 24 horas estarás COMPLET, y no hay más la necesidad de seguir con ellos, ya que lo que te interesa es tu status COMPLET.
10. Para dar de baja, hay que entrar en tu pagina de INTUIT poniendo tu nombre de usuario y contraseña. Allí pincharás en ACCOUNT INFO (INFORMACI ON DE CUENTA), luego en ACCOUNT SUMMARY (RESUMEN DE CUENTA), y luego en CANCEL THIS SERVICE (CANCELAR ESTE SERVICIO). 

11 - Y finalmente procedemos al cancelamiento de la cuenta. Habrá que llamar a EEUU, cosa super sencilla, y claro, hay otro truquito para esto también, ahora los explico, pero antes, tenga en manos el correo de conformación que te envió INTUIT, pues allí figura tu PIN para poder cancelar la misma.

Bueno, el truquito es el siguiente: Hay un numero para hacer llamadas internacionales que te cobra 0,03€/min horario normal y apenas 0,02/min horario reducido. Se llama Spantel, y tendrás que hacer la llamada al siguiente numero:

901.31.24.24 --> luego poner el numero de INTUIT : 00 1 650 690 9026 #

901 31 24 24 00 1 650 690 9026 #

Te atenderán por supuesto en inglés, espere la chica decir las opciones y elija la numero 4, que es la de cancelamiento de cuenta.

Luego te atenderá un comercial, tendrás que decir que quiere dar de baja en tu cuenta:

- Cancel my account, please.

Él te va a pedir tu correo electrónico, nada más que deletrear el mismo.
Arroba = Arroba
Punto = Dot
Te pedirá también el numero de tu PIN, es el que esta en el correo que te envió INTUIT.
Nada más, Thank You.

Y en un par de segundos te envian un correo de cancelación. Y otro email de pesquisa, no es necesario responder.

Y ya está !!! Dá un poquito de trabajo, pero es como os digo, merece la pena por un APPLE GRATIS, ¿a que sí?.


ACTUALIZACION: Parece que este servicio de llamada no está ya disponible, pero hay una web donde puedes hacer llamadas gratis a EEUU, www.evaphone.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms